Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros de autoayuda

Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros de autoayuda
¿Te gustan los libros de bienestar? ¡Compártelo!

Álvaro Vargas nos cuenta cómo cambiar nuestra vida a través de la alimentación

A comer se aprende

A comer se aprende

Álvaro Vargas

Cambia tu alimentación para cambiar tu vida.

Sinopsis de A comer se aprende

El primer libro pensado para sobrevivir en un mar de consejos, dietas y recomendaciones de todo tipo sobre la alimentación. Con un formato visual, incluye toda la información imprescindible para comer bien y mejorar nuestra salud, vida y estado de ánimo. Desde listas de alimentos imprescindibles, consejos nutricionales básicos y breves explicaciones sobre el proceso digestivo hasta un extraordinario plan de 28 días con recetas fáciles para cada comida del día.

Qué veinte alimentos no pueden faltar en la despensa, por qué es imprescindible cocinar al vapor, cómo congelar los alimentos o guardarlos en la nevera, qué información debemos consultar siempre de las etiquetas, cómo se combinan los alimentos por colores, qué es imprescindible saber para perder peso o qué información esencial esconden el color y forma de nuestros excrementos.

El objetivo del libro es que la alimentación pase a tener la relevancia que merece en nuestra vida, pues de ella no solo depende nuestra salud, también nuestra felicidad y el futuro del planeta.

Come sano, mejora tu salud y tu calidad de vida

Curar con la fuerza de la naturaleza

Curar con la fuerza de la naturaleza

Andreas Michalsen | Petra Thorbrietz

Un libro que nos ayudará a recomponer nuestro equilibrio físico y espiritual a través de técnicas milenarias.

Sinopsis de Curar con la fuerza de la naturaleza

La medicina será integrativa o no será. Después de décadas de hegemonía de la medicina convencional y de la industria farmacéutica, llega por fin una medicina que no renuncia a la tecnología, pero que abraza por igual la tradición occidental y la oriental. En una sociedad postcrisis en la que triunfan fenómenos que beben del budismo como Marie Kondo, en la que prácticas como el pilates, el yoga, la meditación y la alimentación consciente están incorporadas en nuestra cotidianidad, empieza a despuntar una nueva visión de la medicina. Cansados de los estragos que ha causado el abuso de antibióticos, de consultas médicas deshumanizadas y de problemas de salud del primer mundo que se vuelven crónicos, son muchos los que buscan alternativas.
El doctor Andreas Michalsen, que aúna lo mejor de las dos tradiciones médicas, nos propone la naturopatía, técnica que contempla al paciente como un todo y que, a través de la hidroterapia, la terapia nutricional, el ejercicio físico, la fitoterapia y el trabajo espiritual nos hará reencontrar nuestro equilibrio físico y anímico.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Si te interesan los libros de autoayuda y bienestar, ¡síguenos en RRSS!

Otras temáticas que te pueden interesar

  • Estilo de vida Ocio, deportes y manualidades
  • Cocina Recetas, postres y chefs
  • Viajes Guías de viaje y consejos
  • Para padres Para ayudarte a ser aún mejor padre
  • Arte Ilustradores, cine, música, fotografía