PlanetadeLibros
Las dos hermanas
Medio siglo del restaurante Hispània
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las dos hermanas

Medio siglo del restaurante Hispània
Editorial: Salsa Books
Temática: Cocina | Recetas
Colección: SALSA
Número de páginas: 272

Sinopsis de Las dos hermanas:

La evolución del restaurante Hispània
Las dos hermanas es la historia, palabra a palabra, de un restaurante que ha marcado el gusto de medio siglo de vida catalana. A principios de los años cincuenta, cuando la familia Rexach se instaló en él, el Hispània era sólo un garaje de Arenys de Mar (en la comarca del Maresme, Barcelona) que expendía gasolina a pie de carretera y que calmaba la sed, y un poco el hambre, de camioneros que se dirigían a Francia. Este libro describe el talento y el esfuerzo que fueron necesarios para convertir el garaje en una de las referencias eternas de la cocina mediterránea.Obra acerca de la gastronomía y la memoria de los alimentos y las personas, Las dos hermanas describe la intimidad tenuemente txekhoviana de Paquita y Lolita Rexach, y pone al alcance del público, ordenada, su profunda sabiduría. Es, por tanto, un libro insólito que, siguiendo la lección de sus anfitrionas, no distingue entre la cocina y la vida. 
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las dos hermanas

Sobre el autor de Las dos hermanas

Arcadi Espada (Barcelona, 1957) escribe en el diario El Mundo. Entre sus libros figuran Contra CatalunyaRaval, Diarios (Premio Espasa de Ensayo) Notas para una biografía de Josep Pla y Ebro/Orbe.

Leer más
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-96599-31-4 | Código: 10017697 | Formato: 17,7 x 24,8 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: SALSA

Todas las opiniones de Las dos hermanas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar