PlanetadeLibros
Hermón (Caballo de Troya 6)
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Hermón (Caballo de Troya 6)

Número de páginas: 440

Sinopsis de Hermón (Caballo de Troya 6):

Caballo de Troya 6, uno de los libros más esperados, tampoco le dejará indiferente. Más aún: en palabras del autor, «si usted no dispone de una mente abierta..., no lo lea. Sus creencias se desequilibrarán».En esta nueva entrega -siguiendo el diario del mayor norteamericano-, J. J. Benítez, entre miles de datos técnicos e históricos rigurosamente comprobados, le adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas.Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección: ¿sabía usted que fueron muchas más de lo que cuentan los Evangelios?Primer cisma entre los discípulos: ¿por qué nadie habló de ello? Análisis del ADN: otra demoledora «sorpresa»...Por último, el ansiado tercer «salto» en el tiempo y la apasionante aventura del reencuentro con el Maestro.Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad.


Visita la web www.jjbenitez.com
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Hermón (Caballo de Troya 6)

© Fernando Calderón

Sobre el autor de Hermón (Caballo de Troya 6)

En 2016, Juanjo Benítez cumplió setenta años de edad. En 2016 hizo cincuenta años en el periodismo. En 2016 rebasó los cuarenta años en la investigación. Ha publicado sesenta libros, pero sigue siendo una incógnita para muchos lectores. ¿Quién es realmente el autor de Caballo de Troya? Gog desvelará un Juanjo Benítez que usted no imaginaba.


 

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-02744-7 | Código: 501032 | Formato: 16,4 x 23,6 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los otros mundos de J. J. Benítez

Todas las opiniones de Hermón (Caballo de Troya 6)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar