Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Título destacado (cómic, manga, guía, novela)

Mirai, mi hermana pequeña (novela)

Mirai, mi hermana pequeña (novela)

Mamoru Hosoda

Nueva novela de Mamoru Hosoda, autor de El niño y la bestia, Wolf children y Summer Wars. 

Sinopsis de Mirai, mi hermana pequeña (novela)

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

La película que adapta la novela ha sido galardonada con el Premio a la mejor película de animación del Festival de Sitges 2018.

Apúntate a la newsletter de CÓMICS

Redes sociales Planeta Cómic

Blog Cómics

En marzo, aterriza Aftershock en Planeta Cómic


Aftershock es la nueva sensación del cómic independiente norteamericano. Heredera en autores y esencia del mejor independiente de los últimos años, Aftershock ocupa un espacio necesario y desalojado en los últimos años. En los años 90, Vertigo dio un impulso al cómic norteamericano atrayendo nuevos autores que daban un vuelco a géneros demasiado manidos. Desde la reinvención de los superhéroes, la serie negra o la aventura sobrenatural en Watchmen, 100 Balas o Predicador, pasamos a tener un mercado abierto incluso más allá de esa editorial. Algunas como Image, Dark Horse, IDW o Boom han mantenido la filosofía que nació con Vertigo pero pocas se plantearon recuperar su espíritu con la fuerza necesaria.

Aftershock empieza con los autores originales de aquel movimiento, como Garth Ennis, Brian Azzarello, Warren Ellis o Neil Gaiman, al mismo tiempo que se rodea de una nueva generación de creadores como Marguerite Bennett, Cullen Bunn o John Layman

...